
Se realizó el acto conmemorativo por el Día del Maestro
NdA
Del mismo participaron el intendente municipal Hernán Bertellys, la senadora provincial Lorena Mandagarán, la presidenta del Concejo Deliberante Inés Laurini, autoridades educativas, religiosas, de las fuerzas de seguridad, concejales y público en general.
Dieron marco a la ceremonia abanderados, escoltas y estudiantes de diferentes establecimientos educativos.
En principio se leyó una reseña histórica en torno a la fecha. Luego se depositó una ofrenda floral en el busto del prócer considerado "Padre del aula" Domingo Faustino Sarmiento. Además. se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino y del Himno a Sarmiento, interpretadas por la Banda Combate Perdriel. Posteriormente se guardó un minuto de silencio y se realizaron invocaciones religiosas.
Al respecto, la directora del colegio Mariano Moreno Cecilia Izzi y la inspectora del nivel inicial Mónica Rodríguez enunciaron palabras alusivas a la fecha.
En la oportunidad, alumnos y alumnas de la Escuela N° 8 y del Colegio San Cayetano interpretaron tres canciones en el marco de los 40 años de democracia argentina. Siguiendo con la temática, alumnos de la Escuela N°2 presentaron una muestra de arte. Foto: Lucas Tedesco






¿Te llaman, atendés y nadie responde? Podrías haber sido marcado para una estafa

La Policía Federal realizó un allanamiento por comercialización de drogas








Siete allanamientos en el Departamento Judicial Azul por tenencia de material de abuso sexual infantil


Detuvieron en Azul a un hombre acusado de abuso sexual agravado contra su hija menor de edad






