
Se realizó un allanamiento en nuestra ciudad.
Según información oficial, alrededor de la 1.30 horas, el vecino Miguel "Chule" Mugueta, junto a su pareja, debieron dar intervención a la policía por su vecino, identificado como Jonathan Sandez, quien comenzó a arrojar piedras contra su domicilio, ocasionando daños.
Cerca de las 6 horas, tanto Mugueta como su pareja, Marcela Vaquero, de 61 años, fueron a la sede policial para realizar la correspondiente denuncia. Luego, al salir, el sujeto de nombre Jonathan Sandez, de 30 años, comenzó a agredir a la mujer.
Tal como consta en la denuncia, Sandez comenzó a gritarle en la puerta de la comisaría: "No voy a parar hasta matarlos" y lanzó un puñetazo contra un vehículo de la marca Suzuki, de color gris oscuro, con la matrícula EJO-172, en el que se encontraba la víctima.
Este hecho provocó una respuesta inmediata de las fuerzas de seguridad locales, quienes procedieron a perseguir al individuo en fuga para finalmente detenerlo en la calle 1° de Mayo en dirección a la Avenida Mitre.
El aprehendido fue trasladado a la dependencia policial correspondiente, donde se realizaron los procedimientos legales pertinentes.
Se instruye causa por “Desobediencia-amenazas in fraganti delito” con intervención de la UFI 2, a cargo del Dr. David Carballo, del departamento judicial de Azul, quien luego de tomar conocimiento de la situación, avaló las acciones realizadas por el personal policial.
Por otro lado, se ordenó que Sandez comparezca en sede judicial para prestar declaración en relación a los hechos.
Se realizó un allanamiento en nuestra ciudad.
Familiares de distintas provincias llegaron a la ciudad para acompañar a los nuevos soldados.
Hay dos menores identificados.
El incidente se registró este martes por la mañana.
El menor fue entregado a un adulto responsable.
El hecho ocurrió en una casa ubicada en Villa Piazza Norte.
El incidente se registró este martes por la mañana.
El Municipio reitera la importancia de consumir únicamente productos controlados.
Hay dos menores identificados.
La actividad contó con el acompañamiento de integrantes de la Cooperativa de Reciclado El Resurgimiento, la UNICEN, el INTA y recuperadores urbanos de Chillar.
Está destinado a la lavandería del Hospital Pintos.
Tres empresas presentaron propuestas y la adjudicación se definirá en los próximos días.