
Apertura de sobres para importantes obras en el Centro de Formación Integral N° 1
Tres empresas presentaron propuestas y la adjudicación se definirá en los próximos días.
Este jueves, en horas del mediodía, se realizó una nueva reunión de la Comisión de Género y Diversidad del Poder Legislativo.
Política20/08/2020 NdADe la misma participaron las ediles Marisabel Romay, Cecilia Martínez, Paula Canevello y Graciela Bilello.
Durante el encuentro, se dialogó sobre el proyecto de Ordenanza vinculado con crear el Programa de Provisión gratuita de elementos para la gestión menstrual. En ese sentido, se brindaron detalles de las conversaciones mantenidas al respecto con el Departamento Ejecutivo.
También, las ediles dialogaron sobre la Ordenanza que reglamenta una partida presupuestaria destinada a la implementación de medidas para garantizar la Atención Integral de Violencia Familiar y de Género.
Por último, las Concejalas intercambiaron información sobre casos particulares de violencia familiar y de género en nuestra ciudad y el avance en la intervención estatal en cada uno de ellos.
Tres empresas presentaron propuestas y la adjudicación se definirá en los próximos días.
Buscan fortalecer el trabajo conjunto con la Provincia y otros distritos.
Empresas recorrieron el edificio junto a autoridades del Consejo Escolar en el marco del proyecto que contempla la construcción de una nueva cocina para talleres culinarios.
La apertura de ofertas tendrá lugar el martes 22 de julio a las 10, en la mencionada oficina.
El acto reafirmó los lazos culturales entre Argentina y Francia.
Respaldo a los vecinos que reclaman por la Autovía en la Ruta 3.
El incidente se registró este martes por la mañana.
El Municipio reitera la importancia de consumir únicamente productos controlados.
Hay dos menores identificados.
Buscan fortalecer el trabajo conjunto con la Provincia y otros distritos.
La actividad contó con el acompañamiento de integrantes de la Cooperativa de Reciclado El Resurgimiento, la UNICEN, el INTA y recuperadores urbanos de Chillar.
Está destinado a la lavandería del Hospital Pintos.