Azuleños en las finales de Copa Buenos Aires

Deportes 30 de agosto de 2023 Por NdA
Entre el cierre de la última semana y comienzos de esta, distintos equipos azuleños estuvieron participando de los encuentros finales de Copa Buenos Aires, certamen clasificatorio para los Juegos Nacionales Evita.
Fútbol 7 Mixto

En tal sentido, compitieron un equipo de fútbol femenino de Sportivo Piazza, dos de vóley masculino de Azul Vóley y uno de fútbol 7 mixto. 

Las chicas sub14 de Piazza disputaron sus partidos en el Gran Buenos Aires y finalizaron en tercer lugar. En primer lugar, derrotaron el lunes por la mañana en Pilar a San Fernando y por la tarde cayeron con Gimnasia y Esgrima de La Plata por 1 a 0, mientras que el martes cerraron su actuación en Ezeiza con una victoria 1 a 0 sobre Sarmiento de Junín.

En tanto, la delegación de Azul Vóley se presentó jueves y viernes pasado en Mar del Plata. El elenco sub17 quedó cuarto luego de avanzar en cuartos de final por no presentación de Trenque Lauquen y caer en semis con Baradero 1-2 (20-25, 25-21 y 13-15) y por el tercer puesto ante Coronel Suárez 0-2 (22-25 y 22-25). Por su parte, el conjunto sub15 perdió con Lomas de Zamora en cuartos de final 2-0.

Finalmente, el equipo más joven fue el de fútbol 7 mixto conformado con alumnos del Colegio Sagrada Familia, que jugó la última semana también en Mar del Plata, donde fueron superados por La Matanza 4 a 2.

NdA

Copyright noticiasdeazul.com