![Azul hockey](/download/multimedia.normal.81aa554864fb18b6.QXp1bCBob2NrZXlfbm9ybWFsLndlYnA%3D.webp)
El jefe comunal destacó los logros de la Escuela Municipal de Hockey.
La ciudad de Lahti, en Finlandia, fue el escenario de una emocionante competencia de resistencia el pasado sábado, donde los atletas azuleños Johanna Pennella y Matias Videla demostraron su destreza y perseverancia en pruebas de natación, ciclismo y carrera.
Johanna Pennella dejó una marca imborrable al enfrentarse al desafiante recorrido que constaba de 1900 metros de natación, 90 kilómetros de ciclismo y 21 kilómetros de carrera a pie en el Campeonato Mundial. Con un desempeño en donde Pennella logró asegurar el puesto 77 en su categoría entre más de 2000 atletas en total. Este logro no solo la colocó en el ranking global de participantes, sino que también la posicionó en el top 3 de las atletas argentinas presentes en la competencia.
Por otro lado, Matias Videla se enfrentó al desafío extremo del Ironman, donde la resistencia y la mentalidad tenaz son fundamentales. Enfrentando una competencia con 3322 atletas en total, Videla se destacó al asegurar el puesto 176 en su categoría. Su rendimiento en esta dura prueba es testimonio de su dedicación y preparación.
Sus logros son un testimonio de su compromiso con el entrenamiento riguroso y la pasión por el deporte.
El jefe comunal destacó los logros de la Escuela Municipal de Hockey.
La Escuela Municipal de Ajedrez de Azul se Destacó en la Final del Gran Prix Provincial.
Azul celebra este nuevo logro y se enorgullece de sus representantes.
En una actuación impecable, Andiarena ganó el título por Knock Out Técnico en el primer round.
Más de 70 ciclistas participaron de la bicicleteada a Colonia Nievas.
Un adolescente lesionado tras colisión con un oficial de bomberos.
El arrestado quedó imputado por "Robo en Concurso Real".
El acto culminó con la emoción de los presentes, quienes acompañaron a los egresados en este primer gran logro de sus vidas.
Este tipo de acciones refuerzan el compromiso de construir puentes entre la comunidad y las personas privadas de libertad.
El Supermercado La Anónima informó que abrirá los domingos 22 y 29 de diciembre.
Entrega de certificados y compromiso con la inclusión.
La Expo Festiva promete ser un espacio de encuentro, creatividad y compromiso con quienes más lo necesitan.
Asumieron las nuevas autoridades del Colegio de Ingenieros de la Provincia de Buenos Aires - Distrito III.
Mandagarán presentó 43 proyectos, de los cuales 20 son de Ley, 19 de Declaración y 4 de Solicitud de Informes.
El evento culminó con una emotiva celebración, reflejando el esfuerzo y la dedicación de los estudiantes.