Reunión con el Centro de Veteranos de Guerra

Reunión con el Centro de Veteranos de Guerra de Azul “Callvú Leovú”.

La ciudad 08/08/2023 NdA NdA
Reunión

Ayer en el despacho oficial, el intendente Hernán Bertellys -acompañado por el director de Relaciones con la Comunidad Sebastián Rodgers- mantuvo una reunión de trabajo con integrantes de la actual comisión directiva del Centro de Veteranos de Guerra de Azul “Callvú Leovú”, recientemente renovada y encabezada por Atilio Taborda. Cabe mencionar que la misma estará vigente hasta el año 2025.

En la ocasión, dialogaron sobre los proyectos a trabajar por parte de la entidad los venideros años, entre ellos, se destacó como objetivo principal la consolidación de la sede del Centro como casa museo.

En tanto, analizaron los principios que se buscan revalorizar en torno a la Gesta de Malvinas, la cual alberga un enorme significado histórico.

A su vez, mencionaron las tareas de refacción que se encuentran desarrollando en el frente de la institución. En este marco, el mandatario se comprometió a realizar los arreglos necesarios en la vereda del espacio y reafirmó la necesidad de llevar adelante un trabajo mancomunado entre el municipio y la mencionada entidad.  

Te puede interesar
Lo más visto
Copyright noticiasdeazul.com