Designación como Arboles Notables de la ciudad de Azul

Política 04 de agosto de 2023 Por NdA
El Concejo Deliberante del partido de Azul declaró, en la última Sesión Ordinaria, como Árbol Notable a varios ejemplares ubicados en diferentes puntos de la ciudad.
Designación Molle

En este sentido, bajo Ordenanza 4.858 se designó como Árbol Notable de la ciudad de Azul al ejemplar de Jacarandá mimosifolia (Jacarandá) ubicado en el patio interno de la Municipalidad de Azul, dadas las características excepcionales del ejemplar. 

También, bajo Ordenanza 4.859, se designó como Árbol Notable de la ciudad de Azul al ejemplar de Schinus longifolium (Molle o Pimiento Falso) ubicado en la plazoleta “Coronel Pedro Burgos”, dadas las características excepcionales del ejemplar. 

Y, por último, bajo Ordenanza 4.860 se designó como Árbol Notable de la ciudad de Azul al ejemplar de Olea europea (Olivo) ubicado en el frente del hospital municipal “Dr. Ángel Pintos” de Azul, dadas las características excepcionales del ejemplar.

Todas las Ordenanzas estipulan que deben colocarse en el pie de los mismos cartelería que así lo identifiquen y las intervenciones que se realicen sobre deberán contar con la autorización del Consejo del Arbolado dependiente del Concejo Deliberante, debiéndose acompañar la documentación gráfica, fotográfica o del medio que se considere necesario a fin de demostrar la necesidad de la misma.

NdA

Copyright noticiasdeazul.com