
El hombre quedó a disposición de la justicia.
Alrededor de las 19 horas y por causas que se tratan de establecer se produjo un accidente de tránsito en la intersección de Avda. Pellegrini y Formosa, entre un vehículo marca Renault Sandero, (dominio AF376UF) de color gris conducido por Rolandi María Paz, de 33 años; y una motocicleta marca Honda Cg Titan 150cc, sin dominio de color negro guiada por Romero Ulises Nahuel, de 19 años.
Como consecuencia del impacto, Romero debió ser trasladado en ambulancia al Hospital municipal Dr. Ángel Pintos para ser revisado por médicos por las lesiones ocasionadas.
Trabajaron en el lugar del hecho, agentes de policía científica para realizar las pericias de rigor, y efectivos policiales del Comando de Patrullas de Azul.
Se realizó la correspondiente acta de contravención y secuestro sobre motocicleta por infracción a la ley 24.449 y sus modificatorias.
Se instruyó causa por “Lesiones culposas” con intervención de la UFI 6 del departamento judicial de Azul.
El delincuente quedó alojado en sede policial.
El hombre quedó a disposición de la justicia.
José Luis Espert en Azul: “Estamos trabajando para manejar los destinos de la Provincia de Buenos Aires”.
El correcto mantenimiento de la ruta es urgente para los ciudadanos de Azul.
Para más información dirigirse a la Dirección de Deportes, ubicada en Avenida 25 de Mayo y San Martín, de lunes a viernes de 8 a 14 horas.
El Taller Protegido de CAMECAL funcionará bajo gestión municipal en el Centro de Día para la Tercera Edad.