
Notificaron a un policía como presunto agresor.
Efectivos policiales del Comando de patrullas de Azul, mientras estaban realizando una recorrida de prevención de ilícitos, observaron una moto (sin dominio) conducida por un masculino y al darle la orden que se detenga, el conductor intentó darse a la fuga. Por esa razón, comenzó una persecución por alrededor de 10 cuadras, siendo finalmente interceptado en calle Tandil entre Leyría y Castellar.
El conductor de la moto fue identificado como Berne Federico Luis Daniel, de 30 años, y al corroborar el número de motor y chasis de la motocicleta, la misma poseía ambas numeraciones ilegibles.
Por otro lado, se constató que Berne tenía entre sus prendas dos envoltorios de nylon que contenían una sustancia verde parduzca compatible con marihuana.
Berne fue aprehendido y trasladado a la sede de la Comisaría Primera de Azul a la espera de las próximas actuaciones judiciales.
Se recogió una Motocicleta marca Honda Xr 150 cc, sin dominio colocado, número de motor y cuadro suprimidos e ilegibles, y dos envoltorios de nylon.
Se instruyó causa por “Desobediencia – Infracción al artículo 289 inc. 3 del Código Penal e infracción a la Ley 23.737 por tenencia para consumo” con intervención de la UFI 6 y la UFI 22 del departamento judicial de Azul.
Notificaron a un policía como presunto agresor.
Esperan las próximas actuaciones judiciales.
El adolescente se encuentra fuera de peligro.
El sujeto quedó a disposición de la justicia.
La mujer quedó a disposición de la justicia.
A partir de este viernes, el servicio de esterilización gratuita de mascotas funcionará en Avenida Uruguay (calles de ingreso) y General Paz.
Reciclado creativo: el Parque Municipal incorpora caminos hechos con botellas de vidrio.
La mujer quedó a disposición de la justicia.
El sujeto quedó a disposición de la justicia.
Esperan las próximas actuaciones judiciales.
Solicitan la construcción de la Autovía en la Ruta 3
El siniestro se produjo este viernes en horas de la tarde.
Por Lucas Moyano – Especialista en Cibercrimen y Evidencia Digital.
Notificaron a un policía como presunto agresor.