
Finalizó el curso de árbitro provincial de fútbol organizado por la Asociación Azuleña de Árbitros
Con la capacitación a cargo de un instructor nacional, se entregaron certificaciones.

La semana pasada en Bolívar se disputó la etapa regional de los Juegos Bonaerenses en patín, donde cinco competidoras azuleñas lograron clasificar a la tradicional instancia final del certamen a realizarse en Mar del Plata a mediados de septiembre.
En este sentido, las ganadoras corresponden a las tres escuelas de patín que representaron a Azul en el regional: Star Patín, Empire Skate y Club Vélez Sarsfield.
Las competidoras clasificadas son Antonella Castiglione en sub13 libre escuela formativa e Inés González en sub13 libre quinta C, ambas de Empire Skate; Jazmín Mendiola de Star Patín en sub13 no federados iniciación A y Rocío Vignatte del Club Vélez en sub16 libre cuarta C.





Con la capacitación a cargo de un instructor nacional, se entregaron certificaciones.

La propuesta, abierta a toda la comunidad, ofrece entrenamientos gratuitos a cargo del jefe de selecciones nacionales de boxeo.

La Escuela Municipal de Ajedrez cerró una semana marcada por el crecimiento deportivo y la participación comunitaria.

Fue en el Barrio San Francisco.

El Parque Municipal fue sede de las finales del Básquet.

Jugadores azuleños obtuvieron importantes resultados y clasificaron a la final provincial interligas en Tigre.






El hecho ocurrió en Azul.

El estado de la ruta 3 en jurisdicción de Azul jamás ha estado en estado tan calamitoso como ahora.

Dos vehículos involucrados en el siniestro.

La ciudad celebró un nuevo aniversario con una jornada cargada de actividades.

El joven quedó a disposición de la justicia.

Afortunadamente no se registraron heridos de gravedad.

La propuesta permitió reflexionar sobre la importancia de los murciélagos en el equilibrio ambiental.

La falla habría ocurrido en el sistema eléctrico del auto.