
Convocatoria para la presentación de proyectos en el marco del Fondo de Innovación Tecnológica de Buenos Aires
Quienes deseen vincular sus propuestas al Municipio pueden comunicarse a través del e-mail: [email protected]
El intendente Bertellys recorrió el emprendimiento “Sabores Naturales Azul” en el SIPA.
Información general17/07/2023Esta mañana, el intendente Hernán Bertellys -acompañado por la secretaria de Producción y Empleo Alejandra Pais- recorrió el emprendimiento “Sabores Naturales Azul” dedicado a la venta de especies, cereales y frutos secos, entre otros productos. El mismo se encuentra radicado en el Sector Industrial Planificado de Azul (SIPA).
En la ocasión, el jefe comunal dialogó con el dueño del emprendimiento Miguel Bazán sobre su proyecto productivo. Allí el productor manifestó que a partir de la adjudicación del lote por parte de la comuna, prevé comenzar a producir insumos, además de distribuirlos.
Al respectó, el mandatario local expresó que “Sabores Naturales tiene algo especial ya que el proyecto se comenzó muy de abajo. Luego, ya radicado este proyecto en el SIPA, sufrió pérdidas a raíz de un temporal. Pero Miguel siguió luchando y se fortaleció. Hoy está logrando el objetivo de contar con su galpón y se encuentra preparando todo para desarrollar su propia producción”.
En tanto, destacó que “nosotros acompañamos a través de un decreto donde congelamos el precio al momento de la tasación, dejando por fuera la inflación ya que Miguel en el proceso tuvo que reconstruirse. Es un orgullo este emprendedor y a su vez es ejemplo de inspiración. Producto de su arduo trabajo podrá generar movimiento económico y mano de obra local”.
Por su lado, Pais señaló que “desde la Secretaría seguiremos acompañando el desarrollo del proyecto mediante la conexión con asistencia técnica y todo lo que esté a nuestro alcance para poder generar más fuentes de trabajo”.
Por su parte, Bazán explicó que “acá haremos la parte de cereales, todo lo que es maíz y trigo inflado, arroz y quinua inflada. Ese es nuestro proyecto, ya que estamos en un proceso de expansión. La idea es poder producir todo acá. Nos falta muy poco para poder comenzar a comercializar”.
Quienes deseen vincular sus propuestas al Municipio pueden comunicarse a través del e-mail: [email protected]
De esta manera, el “Pamperito” vuelve a ponerse en marcha como una propuesta recreativa para las infancias.
Accidente en Ruta 51 en jurisdicción de Azul.
Seis personas trasladadas al hospital municipal.
Un hombre fue aprehendido por agredir a su expareja en el barrio San Martín de Porres.
La demanda es contra el Frigorífico Azul ex EFASA.
Se desconoce cuál fue el otro vehículo involucrado en el siniestro.
El hecho ocurrió en una casa ubicada en Villa Piazza Norte.
El acto reafirmó los lazos culturales entre Argentina y Francia.
De esta manera, el “Pamperito” vuelve a ponerse en marcha como una propuesta recreativa para las infancias.
Quienes deseen vincular sus propuestas al Municipio pueden comunicarse a través del e-mail: [email protected]
La próxima fecha se realizará el 24 de agosto en Olavarría.