
Capacitación con sabor local: cerveceros se suman al circuito turístico.
Reunión por cesión de tierras para la construcción de un polideportivo en Villa Piazza Norte.
Información general16/06/2023Ayer en el despacho oficial, el intendente Hernán Bertellys –acompañado por el subsecretario de Gobierno Leandro Fissina- se reunió con representantes de la comisión directiva del Club Sportivo Piazza.
El encuentro tuvo como objetivo dialogar acerca de la iniciativa de la entidad para la construcción de un polideportivo en terrenos que son municipales.
Al respecto, el jefe comunal informó que próximamente se elevará al Concejo Deliberante el proyecto correspondiente para la cesión en comodato de las tierras que comprenden seis hectáreas del predio ubicado en Industria y Lamadrid, en Villa Piazza Norte.
En ese espacio, el complejo que edificará el Club Piazza comprenderá cancha de fútbol 11 y de hockey, vestuarios, sector de estacionamiento, sum, zona de juegos y recreación, entre otros.
Finalizada la reunión, el intendente Bertellys destacó que “es muy importante acompañar esta propuesta que contribuirá a fortalecer la práctica del deporte en la comunidad, con instalaciones que los vecinos y las vecinas se merecen”.
“Siempre recalcamos el rol que el deporte tiene en la vida comunitaria, en los múltiples aspectos y beneficios que aporta desde la salud, la inserción social, el crecimiento, el compartir lazos y todo lo que brinda y enriquece”-agregó.
Asimismo, enfatizó que “por otro lado el nuevo deportivo que tendrá a su cargo Piazza acrecentará la infraestructura deportiva local y su puesta en marcha implicará la afectación de mano de obra”.
“Por ello, no dudamos en propiciar la cesión de los terrenos y elevaremos al Legislativo el proyecto para su tratamiento”-concluyó.
Capacitación con sabor local: cerveceros se suman al circuito turístico.
Las actuaciones judiciales quedaron bajo la caratulada de “Lesiones recíprocas”.
El evento se realizó en la localidad de Laprida.
Los trabajadores exigen respuestas.
La iniciativa tuvo el apoyo del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la provincia Bs As.
Preocupación en Azul por los masivos despidos en el frigorífico.
Dos menores fueron aprehendidos por el delito de estafa.
Múltiples motos secuestradas y varios jóvenes imputados.
Afortunadamente no se registraron heridos de gravedad.
El presidente Daniel Arrastúa dio la bienvenida destacando el compromiso con una gestión transparente y de puertas abiertas.
Además felicitó a Joaquín Minvielle por su desempeño internacional.
Buscan la mejora continua del sistema, a través del trabajo colectivo, la reflexión crítica y el fortalecimiento de redes territoriales.