
Información sobre los Juegos Bonaerenses 2025.
El sábado pasado en el Predio Deportivo Municipal ubicado en el barrio Santa Elena, se llevó a cabo una jornada deportiva que reunió a niñas que entrenan en las distintas escuelas de fútbol femenino de Azul.
De la actividad participaron las escuelitas de los clubes Alumni Azuleño, San José y la Escuela Municipal de este deporte, desde donde se organizó esta propuesta destinada a jugadoras de entre 6 y 12 años de edad.
La iniciativa, si bien fue la primera del año, fue la continuidad de un encuentro de similares características que se realizó en noviembre último, también por iniciativa de la comuna.
Cabe recordar que la Municipalidad abrió la escuela de este deporte a principios del año pasado y desde entonces la matrícula ha ido en ascenso, actualmente con un número aproximado 50 alumnas.
El espacio funciona para categorías sub8, sub10 y sub 12 dos veces a la semana en el gimnasio del CRU –Belgrano 322–, los lunes de 17:15 a 18:30 y los miércoles de 17 a 18:30.
Para sumarse a la Escuela Municipal, la inscripción se realiza en la Dirección de Deportes, Avenida 25 de Mayo 647. También se pueden comunicar mediante la línea telefónica 431752 o al email [email protected].
Información sobre los Juegos Bonaerenses 2025.
Y la ciudad de Azul estuvo muy bien representada.
La cuarta fecha se disputará el próximo 13 de julio en la ciudad de Tandil.
Deporte, inclusión y esfuerzo: se realizó la instancia local de los Juegos Bonaerenses 2025.
El nuevo espacio está ubicado en Loma Verde y busca potenciar el desarrollo de jóvenes talentos en distintas categorías.
Juegos Bonaerenses 2025: Cacharí y Chillar se lucen en las competencias locales.
Seis personas trasladadas al hospital municipal.
Accidente en Ruta 51 en jurisdicción de Azul.
Una oficial de policía fue trasladada al nosocomio.
La creación del Consejo representa un paso significativo hacia una gestión más participativa y articulada de las políticas deportivas.
Información sobre los Juegos Bonaerenses 2025.
Afortunadamente no se registraron heridos.