
El siniestro se produjo este viernes en horas de la tarde.
Ayer a las 22.30 hs personal policial de CPR Benito Juárez, recibió un llamado al 911 en donde un masculino decía que había una mujer herida de arma de fuego en el Establecimiento rural San Gerónimo.
La Región12/08/2020 NdAUna vez en el lugar, personal policial constató que había una mujer identificada como Rocío Ayelén Sañudo de 16 años, oriunda de Azul, sin vida en el suelo, con su espalda apoyada en el lateral de la cama y con una herida de arma de fuego.
En el lugar, se encontraba su pareja oriunda de Benito Juárez, de 20 años de edad, quien manifestaba que lo perdonara que se le había escapado el tiro de un carabina 22, aunque los funcionarios de la Justicia vieron que dentro de la casa había signos compatibles con una disputa.
El masculino llamado Kevin Herrera de 20 años fue aprehendido, y en principio responderá por el delito de Homicidio Culposo, con intervención de la UFI 2 del departamento judicial de Azul. La caratula podría cambiar a medida que avance la investigación.
El hecho se produjo en el establecimiento rural denominado San Gerónimo, situado en Cuartel VII y a 60 kilómetros de la planta urbana de Benito Juárez.
El siniestro se produjo este viernes en horas de la tarde.
La medida cautelar está vigente desde el mes de agosto.
Una mujer fue derivada al nosocomio de la vecina localidad.
Por el momento no han brindado los datos del aprehendido.
Fue el día martes en horas de la noche.
La obra abarcó el casco urbano, con 100 horas de servicio a cargo de la empresa Felor SRL.
Comunicado del equipo de ROAS SACIF.
Deberá cumplir una pena de 7 meses de prisión.
Además notifican a un joven por infracción al Código Penal.
Continúan con las tareas de limpieza, nivelado y aporte de material en calles de tierra del barrio, en el marco del plan de mantenimiento financiado por la Tasa Vial 2025.
Durante el encuentro se abordaron temas de huertas domiciliarias y alimentación saludable, y se entregaron semillas y chips de poda.
Dos personas fueron trasladadas al hospital.
Estuvo acompañada por referentes locales.
Promotoras ambientales de la cooperativa “El Resurgimiento” brindaron información a vecinos y vecinas sobre la separación en origen y el uso adecuado de los contenedores verdes.