Una joven fue asesinada por su novio de 20 años en Benito Juárez

La Región 12 de agosto de 2020 Por NdA
Ayer a las 22.30 hs personal policial de CPR Benito Juárez, recibió un llamado al 911 en donde un masculino decía que había una mujer herida de arma de fuego en el Establecimiento rural San Gerónimo.
aprehendido
aprehendido

Una vez en el lugar, personal policial constató que había una mujer identificada como Rocío Ayelén Sañudo de 16 años, oriunda de Azul, sin vida en el suelo, con su espalda apoyada en el lateral de la cama y con una herida de arma de fuego.

En el lugar, se encontraba su pareja oriunda de Benito Juárez, de 20 años de edad, quien manifestaba que lo perdonara que se le había escapado el tiro de un carabina 22, aunque los funcionarios de la Justicia vieron que dentro de la casa había signos compatibles con una disputa.

El masculino llamado Kevin Herrera de 20 años fue aprehendido, y en principio responderá por el delito de Homicidio Culposo, con intervención de la UFI 2 del departamento judicial de Azul. La caratula podría cambiar a medida que avance la investigación.

El hecho se produjo en el establecimiento rural denominado San Gerónimo, situado en Cuartel VII y a 60 kilómetros de la planta urbana de Benito Juárez.

Copyright noticiasdeazul.com