Mesa de trabajo: Reunión por obras en Azul

Se analizó los avances de la red cloacal en Cacharí y futuros proyectos a desarrollar en el partido.

Política 28/05/2023 NdA NdA
Cartolano

El jefe de Gabinete de la Subsecretaría de Recursos Hídricos del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense, Javier Trezza, participó de una reunión con el referente del Frente de Todos de Azul, Nicolás Cartolano, donde hablaron sobre obras que se están desarrollando y futuros proyectos para el partido.

Durante el encuentro analizaron los avances de la obra "Ampliación de red cloacal - localidad de Cacharí", la cual se encuentra pronta a finalizar y beneficiará a más de 600 vecinas y vecinos.

También hablaron sobre futuros proyectos para llegar con más obras a la localidad de Chillar y la posibilidad de ejecutar la refuncionalización de la planta depuradora de la ciudad de Azul.

Finalmente, conversaron sobre la importancia que tiene la Mesa de Riesgo Hídrico impulsada por el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos junto a la Subsecretaría de Recursos Hídricos. Mediante ella se busca sistematizar las herramientas destinadas a mitigar los efectos de los excedentes hídricos y colaborar para atender a las respuestas en coordinación con la Subsecretaría de Emergencias del Ministerio de Seguridad de la Provincia y los organismos que lo requieran. Prensa Nicolás Cartolano

Te puede interesar
Reunión con Mansilla

Concejo Deliberante: Reuniones

NdA
Política 05/04/2024

La Comisión de Nomenclatura Urbana continúa trabajando en una nueva Ordenanza  - Nuevo Código Urbano: reunión con el Arq. Claudio Mansilla - El Consejo de Discapacidad realizó una reunión en Chillar.

Lo más visto
Copyright noticiasdeazul.com