Reunión con representantes del CEPT 31 de Pablo Acosta

Desde la comuna se comprometió el apoyo para el evento que contará con distintas actividades recreativas.

Política 18/05/2023 NdA NdA
ACEPT

Esta mañana en el despacho oficial, el intendente Hernán Bertellys encabezó una reunión con integrantes del Consejo de Administración de  la ACEPT (Asociación del Centro Educativo para la Producción Total) Nº 31 de Pablo Acosta.

Durante el encuentro se plantearon diversas inquietudes e iniciativas vinculadas con el establecimiento y su comunidad educativa. 

En la ocasión, se encontraban presentes la directora de Educación de la comuna Noelia Gallours, la consejera escolar Lucía Alaimo, Rodolfo Prémoli por la COVIR (Comisión Vial Rural) y Elías Bonifacio por Vialidad Rural. 

Entre los temas abordados, se trató la situación de los caminos rurales de acceso y de cercanía a Pablo Acosta y la accesibilidad de los alumnos al Centro; la solicitud de un espacio verde para el sector y la puesta en marcha de un proyecto de guitarra, danza y canto, entre otros.

Festival Inter-Rural

Asimismo, los representantes de ACEPT presentaron al Ejecutivo un proyecto de jóvenes denominado Inter-Rural para hacer una fiesta para familias rurales que se desarrollará entre los meses de septiembre y octubre.

Te puede interesar
Pista Skate

Información del Concejo Deliberante

NdA
Política 12/04/2024

Reunión de la Comisión de Nomenclatura Urbana  - Nueva reunión del Consejo de Arbolado Público - El Concejo Deliberante busca regular el uso de la pista de Skate - Integrantes del Consejo de Discapacidad estuvieron en Cacharí

Lo más visto
Copyright noticiasdeazul.com