Condenaron a un hombre por abuso sexual a 5 años y 10 meses de prisión

Este lunes, se dio a conocer la condena de un hombre acusado de abuso sexual

La ciudad 15/05/2023 NdA NdA
Jonatan Cefalá

Finalmente, Jonatan Cefalá fue condenado a 5 años y 10 meses de prisión por el “Delito de abuso sexual simple agravado por cometido contra una menor de edad, aprovechando la situación de convivencia preexistente con el mismo, y en reiteradas ocasiones”. 

Luego de estar alrededor de 2 años detenido en la Unidad Penitenciaria número 7, y aunque su familia realizara una manifestación en la puerta de los tribunales afirmando la inocencia del hombre, la justicia lo encontró culpable y lo condenó.

En el mes de febrero, familiares y amigos de Jonatan Jorge Daniel Cefalá de 34 años, se congregaron en la puerta del Palacio de Justicia y pidieron por la inocencia, afirmando que no existían pruebas para condenarlo y que todo se debía a una falsa denuncia. Pero en conclusión, los que entendieron en la causa encontraron las pruebas suficientes para condenarlo a 5 años y 10 meses de prisión por considerarlo culpable del delito de “Abuso sexual simple agravado por cometido contra una menor de 18 años, aprovechando la situación de convivencia preexistente con el mismo, reiterados ” más accesorias legales, con más el pago de las costas procesales.

Te puede interesar
Lo más visto
Copyright noticiasdeazul.com