Secuestraron partes de motos que presuponen han sido robadas

En horas de la tarde, personal del gabinete de investigaciones de la Comisaría de Azul, seccional Primera, a cargo de su titular, el subcomisario Cristian Rodríguez, dieron cumplimiento a una orden de allanamiento.
A raíz de tareas investigativas desarrolladas por un robo sucedido el día 16 de abril en un domicilio de calles Burgos y Olavarría, efectivos policiales diligenciaron una orden de allanamiento, registro y secuestro solicitada por la UFI 17 a cargo de la Dra. Viceconte y otorgada por Juzgado de Garantías del joven N° 1 a cargo del Dr. Barda.
El allanamiento se realizó en un domicilio de la zona de calles Aldaz y Jujuy, lugar en donde habita un menor de 17 años, con reiterados antecedentes por delitos contra la propiedad. Por esta razón, se procedió a secuestrar cachas y varios elementos de motocicletas que no serían ajenas a distintos hechos delictivos. Además, en una vivienda de calle Lavalle y Aldaz, propiedad de un joven de 18 años, agentes uniformados secuestraron una moto con pedido de secuestro activo desde el año 2022.
También recogieron un cuadro de Zanella y dos motores de motovehículo de 110 cc con numeración suprimida, de los cuales por el momento no se ha podido establecer la propiedad, por lo que se realizaran las pericias correspondientes.
Los dos jóvenes fueron notificados por la formación de la causa por “Encubrimiento e infracción al artículo 289 inc. 3 del CP”.