
Además felicitó a Joaquín Minvielle por su desempeño internacional.
En tal sentido, por nuestra comuna viajaron José Durand quien jugó sapo masculino; María Grazziano, sapo femenino; María Gemme, chinchón; Daniel Dongarra y Hugo Coronel, taba masculino; María Isabel Bidegain, taba femenino y Dora Alarcón junto a Hilda Zubeldía, escoba de 15.
De la jornada participaron 690 adultos mayores en representación de 21 municipios y a través de las distintas competencias que se disputaron obtuvieron puntuaciones para una tabla general por localidad, ya que no hubo premiaciones individuales. En este marco, el equipo azuleño logró sumar puntos en chinchón y en taba femenino.
Cabe recordar que en las dos semanas previas, en Azul se realizaron encuentros recreativos en el Balneario Municipal y en Patio Moreno que sirvieron como clasificatorios para la actividad en Rauch.
Además felicitó a Joaquín Minvielle por su desempeño internacional.
¡Felicitaciones a Iván y Gonzalo!
Se jugó la primera fecha del torneo organizado por la Escuela Municipal Azul Hockey y la Dirección de Deportes, con más de 150 jugadoras locales
La actividad estuvo organizada por el cuerpo técnico compuesto por Pablo Garro, Darío Herrador y Florencia Camerini, con la coordinación de Mauricio Bucci.
Campeonato Metropolitano de Regularidad.
Continúa fortaleciéndose el desarrollo del hockey en Azul.
Dos menores fueron aprehendidos por el delito de estafa.
Múltiples motos secuestradas y varios jóvenes imputados.
Afortunadamente no se registraron heridos de gravedad.
El presidente Daniel Arrastúa dio la bienvenida destacando el compromiso con una gestión transparente y de puertas abiertas.
Además felicitó a Joaquín Minvielle por su desempeño internacional.
Buscan la mejora continua del sistema, a través del trabajo colectivo, la reflexión crítica y el fortalecimiento de redes territoriales.