Asamblea Ordinaria de ATE

ATE Azul – Tapalqué y Alvear aprobaron el balance del ejercicio 2022.

Política 05/04/2023 NdA NdA
ATE

El día viernes  31 de marzo, se llevó a cabo la Asamblea Ordinaria para la aprobación de la memoria y balance del ejercicio 2022 de la seccional ATE Azul – Tapalqué - Alvear, con la participación de los afiliados y afiliadas al sindicato.

En ese espacio, se realizó un recorrido de todo lo realizado durante el año 2022, destacando la reapertura de FANAZUL, el acuerdo con el Instituto de la Vivienda de la provincia de Bs.As. para la construcción de  viviendas en los lotes de ATE para sus afiliados y afiliadas. Además, se subrayó el crecimiento en cantidad afiliaciones en todos los sectores y la resolución de los diferentes conflictos.

La aprobación de la memoria y balance del ejercicio 2022 es el resultado de un trabajo significativo de la seccional, que demuestra su solidez y transparencia en la gestión de los recursos y en el cumplimiento de los objetivos planteados, expresó Vanina Zurita.

Te puede interesar
Reunión y asamblea por animales

Reunión con entidades de protección animal

NdA
Política 15/05/2024

El jefe comunal estuvo acompañado por el secretario de Salud y Medio Ambiente Hernán Combessies, el subsecretario de Salud Juan Kubiky el director de Veterinaria y Bromatología Silvio Santillán.

Lo más visto
Copyright noticiasdeazul.com