
Capacitación con sabor local: cerveceros se suman al circuito turístico.
Dicha enfermedad es prevenible a través de la vacunación.
Información general23/03/2023Esta mañana en la plaza Juan Manuel de Rosas, comenzó una nueva campaña de vacunación antirrábica gratuita de perros y gatos. La misma es obligatoria y tiene como fin el control y erradicación de la rabia para garantizar el bienestar ciudadano y comprometer a la comunidad sobre las implicancias de una tenencia responsable de mascotas.
En tanto, el cronograma de vacunación continuará el jueves 30 en la plaza Arturo Ibarra. Mientras que el jueves 6 de abril será en la plaza ubicada en el barrio Güemes. El servicio se desarrollará de 9 a 12 y se atenderá por orden de llegada.
Acerca de la enfermedad
La rabia es una enfermedad viral que afecta al sistema nervioso de los seres humanos. Se encuentra presente en perros, gatos, murciélagos y otros animales silvestres y se transmite a través de una herida causada por una mordedura, o bien cuando el animal infectado lame una parte del cuerpo de la persona lastimada recientemente.
Capacitación con sabor local: cerveceros se suman al circuito turístico.
Las actuaciones judiciales quedaron bajo la caratulada de “Lesiones recíprocas”.
El evento se realizó en la localidad de Laprida.
Los trabajadores exigen respuestas.
La iniciativa tuvo el apoyo del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la provincia Bs As.
Preocupación en Azul por los masivos despidos en el frigorífico.
Dos menores fueron aprehendidos por el delito de estafa.
Múltiples motos secuestradas y varios jóvenes imputados.
Afortunadamente no se registraron heridos de gravedad.
El presidente Daniel Arrastúa dio la bienvenida destacando el compromiso con una gestión transparente y de puertas abiertas.
Además felicitó a Joaquín Minvielle por su desempeño internacional.
Buscan la mejora continua del sistema, a través del trabajo colectivo, la reflexión crítica y el fortalecimiento de redes territoriales.