Se realizó un nuevo operativo de venta de garrafas

Hoy desde la mañana temprano y respetando los protocolos sanitarios, vecinos de los barrios Urioste, del Carmen, Villa Piazza Sur, Centro y Norte, Monte Viggiano, Villa Giammatolo, El Sol, Villa Suiza, Villa Mitre y San Francisco hicieron colas para acceder a garrafas de 10 kilos a 300 pesos.

Política 05/08/2020 NdA
Operativo Garrafa

Entendiendo el acceso al gas como un derecho fundamental, la agrupación política "Todos Azul" realiza estos operativos de venta de manera periódica, tanto en Azul como en las distintas localidades del Partido.

Cabe destacar de que hace ya más de tres años que este espacio político desarrolla operativos de venta, buscando bajar los precios del mercado, y que distribuidoras y minoristas cumplan los precios de referencia.

Te puede interesar
Pista Skate

Información del Concejo Deliberante

NdA
Política 12/04/2024

Reunión de la Comisión de Nomenclatura Urbana  - Nueva reunión del Consejo de Arbolado Público - El Concejo Deliberante busca regular el uso de la pista de Skate - Integrantes del Consejo de Discapacidad estuvieron en Cacharí

Tercera Sesión

Tercera Sesión Ordinaria

NdA
Política 04/04/2024

Se realizó, en el recinto del Concejo Deliberante, la Tercera Sesión Ordinaria, ejercicio 2024 con un Orden del Día compuesto por más de 40 puntos.

Lo más visto
Copyright noticiasdeazul.com