Un joven fue aprehendido por “Desobediencia, atentado y resistencia a la autoridad” y “daño agravado”

Policías de nuestra ciudad fueron convocados por emergencias 911 a calles Guido Spano y Constitución, en donde habría una confrontación entre varios jóvenes.
Una vez en el lugar, agentes uniformados constataron la presencia de varios jóvenes, y uno de ellos presentaba a simple vista excoriaciones en diferentes partes del cuerpo por lo que intentaron identificarlo y asistirlo, recibiendo como respuesta insultos y golpes de puño al móvil policial, lo que provocó el desprendimiento del plotter de la puerta trasera derecha. Además, el joven intentó darse a la fuga del lugar del hecho, por lo que debió ser interceptado en calle Cáneva entre Av. Mitre y Prat.
Se instruyó causa por “Desobediencia, atentado y resistencia a la autoridad” y “daño agravado” con intervención de la UFI en turno número 13 del departamento judicial de Azul.
El aprehendido fue identificado como Planes Isaac de 23 años y fue trasladado a sede policial. Más tarde el fiscal de turno que entiende en la causa dispuso su libertad.
