Hallaron el cuerpo de una mujer en un pozo ciego

Este jueves alrededor de las 17 horas encontraron el cuerpo sin vida de una mujer.

La Región 09/03/2023 NdA NdA
Olavarría

El cuerpo hallado dentro de un pozo ciego en un campo de la ciudad de Olavarría es el de Sofía Belén Vicente, la joven desaparecida desde el sábado pasado.

Según indicaron voceros de la investigación, el cuerpo de la mujer fue hallado por un grupo de personas que se encontraban realizando tareas de desratización en el campo que, en la actualidad, estaba deshabitado, propiedad de Alejandro Rigada. Cuando los trabajadores advirtieron un olor nauseabundo, de inmediato dieron aviso a la policía.

El lugar está ubicado a unos 3000 metros de la Ruta 60 en la prolongación oeste de la avenida Del Valle.

Además del cuerpo, en el lugar se encontraron prendas de vestir que son coincidentes con las que tenía Sofía al momento de ser vista por última vez el día sábado por la noche en el predio de la Sociedad Rural durante el Festival Nacional de Doma y Folklore.

Desde la Jefatura Departamental de Olavarría se dispuso un importante despliegue policial para preservar el lugar, iniciar la toma de testimonios y permitir el trabajo de los agentes de la Policía Científica que llegaron al lugar en el móvil de Escena del Crimen de la causa que se investiga en la UFI 4 a cargo de la Dra Fiscal María Paula Serrano. Fuente: En Linea Noticas

Te puede interesar
Lo más visto
Copyright noticiasdeazul.com