
El imputado quedó aprehendido y será indagado este viernes en la sede de la Fiscalía N° 19.
Mas de 15 mil personas se dieron cita en la primera jornada del festival que tuvo a Guitarreros como broche de oro.
Desde temprano gran cantidad de personas se acercaban al predio de la Sociedad Rural de Olavarría para vivir el primer día de fiesta.
A las 17Hs. daba inicio la actividad en el campo de jineteada. Luego, cerca de las 20Hs. el escenario mayor se iluminó con Valentina Fernández quien fue la encargada de dar comienzo a los espectáculos musicales del día.
Luego de Valentina subieron al escenario Thiago y su Violín, El Ballet Folclórico Municipal y el local, Coco Masias, quienes dieron paso a la elección de la embajadora del Festival.
Fueron elegidas por medio de un jurado integrado por: Beatriz Cunioli, Fabián Poblete y Martina Ciancio quienes dictaminaron que Camila Timparo sea electa Embajadora del festival; Denise Landi, Embajadora Social; Antonella Motta Galvan, embajadora de Turismo y Martina Genco fuera elegida como mejor compañera.
Posteriormente, Marcelo Miraglia, Martin Othazegui, Los Moya y Lucía Ceresani subieron al escenario para dar paso Guitarreros, quienes fueron los encargados de cerrar la actividad musical en el “Horacio Guarany”.
La fiesta siguió en el circuito de peñas hasta altas horas de la noche donde gran cantidad de músicos pudieron mostrar su música a los miles y de asistentes.
El imputado quedó aprehendido y será indagado este viernes en la sede de la Fiscalía N° 19.
Conmoción en la comunidad rural de Espigas.
El hallazgo de los cuerpos fue este jueves en hora de la tarde.
Una mujer fue imputada por encubrimiento y un menor quedó involucrado.
Tres hombres resultaron heridos.
Se realizó la ceremonia de entrega de carnets a los nuevos matriculados.
También le imputan violación de domicilio.
Fue en la Liga Nacional de Kayak Polo.
Provincia, Municipio y UNICEN consolidan agenda común para el desarrollo productivo y ambiental en Azul.
Una mujer embarazada resultó herida.
Con una emotiva Velada Patriótica.
Juegos Bonaerenses 2025.