Azul será sede del encuentro de dirigentes de Republicanos Unidos

El sábado 11 de febrero la ciudad de Azul será sede del encuentro de dirigentes de Republicanos Unidos de la séptima sección electoral.

Política 09/02/2023 NdA NdA
Republicanos Unidos

Esto se dará en el marco de la ronda de reuniones seccionales que el partido liderado por Ricardo López Murphy se propuso realizar en toda la provincia. En lo que va de este año ya se concretaron encuentros de este tipo en Trenque Lauquen, Junín, Pergamino y La Plata.

La agenda de los dirigentes Republicanos bonaerenses continuará por la tercera sección el 25 de febrero en Almirante Brown, la quinta el 4 de marzo en Mar del Plata, la sexta el 11 de marzo en Tres Arroyos y se completará con la primera el 18 de marzo en San Isidro. En estas reuniones se abordan cuestiones de organización partidaria, se comparten las diferentes visiones respecto de los potenciales marcos de alianzas electorales y también se comienzan a definir los precandidatos municipales que competirán en las EPAOS.

Respecto al rol que podría asumir el propio "Bulldog" de cara a las próximas elecciones, Gerardo "Gege" González integrante de la junta provincial señaló: "López Murphy es un dirigente nacional bien valorado en la calle, por su coherencia y sinceridad. Y muy respetado entre sus pares, por su formación y experiencia. Desde cualquier lugar, va a ser una pieza fundamental en el próximo gobierno y un garante de las transformaciones profundas."

El referente provincial, oriundo de Lincoln, también añadió: "Republicanos Unidos viene a enriquecer la propuesta alternativa. Estamos dispuestos a integrarnos a una gran coalición opositora, con la premisa de cooperar y competir. Tenemos precandidatos para aportar en las diferentes categorías y queremos que sean los ciudadanos, en las primarias, los que seleccionen a los mejores."

Te puede interesar
Lo más visto
Copyright noticiasdeazul.com