
Comenzaron las clases abiertas de boxeo en el marco del Campeonato Nacional de Cadetes
La propuesta, abierta a toda la comunidad, ofrece entrenamientos gratuitos a cargo del jefe de selecciones nacionales de boxeo.

La Municipalidad de Azul recuerda que este domingo se llevará a cabo en el Balneario Municipal la tercera y última fecha del clásico Torneo de Aguas Abiertas que organiza la comuna.
En la oportunidad, se cubrirán distancias de 150, 400, 800 y 1600 metros y los registros de los nadadores estarán divididos en categorías por edades: sub14 participativa, hasta 20 años, hasta 30, hasta 40 y mayores de 40.
Las personas interesadas en participar deberán presentarse desde las 9 el día de las pruebas, en el sector de las escalinatas del paseo público para inscribirse en las mismas.
Cabe recordar que la participación es de carácter totalmente gratuito y la premiación que se realizará al finalizar las pruebas incluirá a quienes hayan competido en dos de las tres fechas de esta temporada.





La propuesta, abierta a toda la comunidad, ofrece entrenamientos gratuitos a cargo del jefe de selecciones nacionales de boxeo.

La Escuela Municipal de Ajedrez cerró una semana marcada por el crecimiento deportivo y la participación comunitaria.

Fue en el Barrio San Francisco.

El Parque Municipal fue sede de las finales del Básquet.

Jugadores azuleños obtuvieron importantes resultados y clasificaron a la final provincial interligas en Tigre.

Los representantes azuleños mantuvieron el segundo puesto entre más de treinta escuelas de la provincia.






El hecho ocurrió en Azul.

Se desarrollaron en la vecina ciudad de Cacharí.

Buscan garantizar el abastecimiento de gases medicinales en hospitales municipales y CAPS

Dos vehículos involucrados en el siniestro.

La ciudad celebró un nuevo aniversario con una jornada cargada de actividades.

El joven quedó a disposición de la justicia.

Afortunadamente no se registraron heridos de gravedad.

La propuesta permitió reflexionar sobre la importancia de los murciélagos en el equilibrio ambiental.