Importante operativo antidrogas en el centro de la ciudad

La ciudad 30 de julio de 2020 Por NdA
Personal policial del departamento de drogas ilícitas, realizaron este jueves un importante operativo antidrogas en un local ubicado en el centro de la ciudad de Azul.
La Serranita

El operativo se realizó en horas de la noche, en una fiambrería, que según fuente policiales se denomina "La Serranita" ubicada en Avenida 25 de Mayo casi calle San Martín.

Según consta en el parte, se ingresó en el domicilio para realizar la diligencia, en donde se secuestraron varias dosis de cocaína, situación que se desencadenó luego de que el propietario de la fiambrería comercializara estupefaciente en la vía pública.

Por esa razón, agentes a cargo del operativo, decidieron ingresar al domicilio del sospechoso identificado como Ernesto Edelmiro Quintana, de 65 años. Quintana fue aprehendido por infracción a la Ley 23737 de estupefacientes, se contabilizó dinero en efectivo que luego se restituyó, se secuestró un Dvr de las cámaras del lugar, un teléfono celular y 38 gramos de cocaína.

La persona que se encontraba comprando intentó darse a la fuga del lugar, pero los uniformados lograron reducirlo en calle Bolivar casi Avenida 25 de mayo, también se le secuestró droga.

Copyright noticiasdeazul.com