
El imputado quedó aprehendido y será indagado este viernes en la sede de la Fiscalía N° 19.
Un accidente automovilístico tuvo lugar cerca de las 6 horas de hoy en la Ruta Nacional 226 a la altura del km 429. Una camioneta Toyota Hilux, dominio HTK 132, color gris, despistó y volcó en la banquina sobre mano izquierda en dirección Bolívar - Pehuajó.
La Región03/02/2023 NdAUn accidente automovilístico tuvo lugar cerca de las 06 horas de hoy en la Ruta Nacional 226 a la altura del km 429. Una camioneta Toyota Hilux, dominio HTK 132, color gris, despistó y volcó en la banquina sobre mano izquierda en dirección Bolívar – Pehuajó.
En la camioneta viajaban dos hombres mayores de edad, que son padre e hijo, ambos domiciliados en nuestra ciudad. El conductor, Mauricio Tumminaro, de 53 años, quedó atrapado en el interior del vehículo y los bomberos voluntarios de Bolívar y Henderson tuvieron que rescatarlo de entre los hierros y una vez que los servidores públicos lo retiraron del habitáculo y lo inmovilizaron fue trasladado al Hospital de Bolívar “Miguel L. Capredoni” en la ambulancia de SAME que llegó al lugar a cargo del doctor Oscar Ibáñez.
Tomás Tumminaro, que viajaba en el asiento del acompañante, salió del vehículo por sus propios medios y más allá de que aparentemente no había sufrido lesiones de importancia, fue trasladado también al hospital de esta ciudad en una ambulancia que llegó a cargo del doctor Luciano Schneider.
El personal policial de la vecina localidad de Bolivar y sus pares de la localidad de Herrera Vega, así como los bomberos voluntarios y los agentes de Seguridad Vial y Defensa Civil de dichas localidades, trabajaron en conjunto para atender la emergencia y brindar apoyo a las víctimas. Se abrió una investigación para determinar las causas del despiste y el vuelco de la camioneta.
Foto y fuente: Diario La Mañana de Bolivar
El imputado quedó aprehendido y será indagado este viernes en la sede de la Fiscalía N° 19.
Conmoción en la comunidad rural de Espigas.
El hallazgo de los cuerpos fue este jueves en hora de la tarde.
Una mujer fue imputada por encubrimiento y un menor quedó involucrado.
Tres hombres resultaron heridos.
Se realizó la ceremonia de entrega de carnets a los nuevos matriculados.
Según trascendió, antes del hecho que terminó con la vida del joven, las tres personas estaban tomando alcohol.
Afortunadamente toda la jornada nocturna se desarrolló con seguridad para los adolescentes.
Dos menores fueron aprehendidos.
Se desconoce cuál fue el otro vehículo involucrado en el siniestro.
El hecho ocurrió en una casa ubicada en Villa Piazza Norte.
El menor fue entregado a un adulto responsable.