
Reunión con el Consejo Municipal de las Personas con Discapacidad

Esta mañana en el despacho municipal, el intendente Hernán Bertellys recibió a integrantes de la nueva comisión del Consejo Municipal de las Personas con Discapacidad.
Al respecto –acompañado por el secretario de Gobierno Pedro Sottile y la directora municipal de Abordaje Integral Adriana Monterio- mantuvo un encuentro con Sandra Larsen, a cargo de la presidencia de la institución, Cecilia Porta, Patricia Gómez y Paula Canevello.
En la ocasión, se acordó iniciar el año con una agenda de trabajo también en las localidades, coordinar visitas, proyectos, propuestas, inquietudes y la participación en esta temática de vecinas y vecinos, como así también de actores políticos de distintos espacios.
Las nuevas autoridades
El Consejo Municipal de las Personas con Discapacidad quedó integrado por Sandra Larsen en la presidencia; Graciela Bilello, secretaria; Paula Canevello, Patricia Gómez y Karina Brunetto, vocales titulares; Cecilia Porta y Guillermo Vieta, vocales suplentes.




Sombra: “La falta de energía fue el principal freno para que se radiquen empresas“

Laurini presentó un proyecto para exigir mayor claridad en las facturas de gas y cuestionó el traslado de costos tributarios a los usuarios














Laurini presentó un proyecto para exigir mayor claridad en las facturas de gas y cuestionó el traslado de costos tributarios a los usuarios


Sombra: “La falta de energía fue el principal freno para que se radiquen empresas“


