
Afortunadamente no se registraron heridos de gravedad.
Las actuaciones correspondientes pasaron al Juzgado de Faltas.
La ciudad25/01/2023 NdALa Municipalidad de Azul informa que esta mañana en una inspección de rutina, inspectores del área de Bromatología registraron numerosos productos alimenticios vencidos en góndolas, heladeras y depósito de un comercio ubicado en Mitre al 600.
Asimismo se constató la presencia de agentes transmisores de enfermedades (cucarachas) en el salón comercial y en el depósito. Por tal motivo se procedió a infraccionar al propietario del comercio, secuestrar productos vencidos y clausurar preventivamente el comercio hasta tanto realice la limpieza y desinfección correspondiente.
Afortunadamente no se registraron heridos de gravedad.
Múltiples motos secuestradas y varios jóvenes imputados.
Dos menores fueron aprehendidos por el delito de estafa.
El adolescente fue notificado de la formación de la causa en su contra.
Pérdidas totales en un garaje de la casa.
La aprehensión fue por desobediencia y resistencia a la autoridad.
Dos menores fueron aprehendidos por el delito de estafa.
Múltiples motos secuestradas y varios jóvenes imputados.
Afortunadamente no se registraron heridos de gravedad.
El presidente Daniel Arrastúa dio la bienvenida destacando el compromiso con una gestión transparente y de puertas abiertas.
Además felicitó a Joaquín Minvielle por su desempeño internacional.
Buscan la mejora continua del sistema, a través del trabajo colectivo, la reflexión crítica y el fortalecimiento de redes territoriales.