
Dos menores fueron aprehendidos por el delito de estafa.
Dos menores de edad, uno de ellos con importantes antecedentes penales, agredieron a un hombre que posee una discapacidad para robarle un teléfono celular.
La ciudad22/12/2022 NdAEl pasado 18 de diciembre a las 23 horas, un vecino discapacitado de 41 años caminaba por la plaza La Tosquera, cuando dos masculinos comenzaron a arrojarle piedras. Inmediatamente se acercaron, y forcejeando le sustrajeron la riñonera de color negro, en donde llevaba su teléfono celular marca Samsung A51 de color blanco y dos juegos de llaves con llavero de viviendas Roca.
Luego de ocurrido el robo, los sujetos comenzaron nuevamente a arrojarle piedras con una honda, y un cascote impactó sobre su cara provocándole importantes lesiones en su rostro. Después se dieron a la fuga del lugar por calle Maipú tomando hacia calle Pringles, lugar en donde la víctima les perdió el rastro.
Con las heridas y la situación de shock que había vivido, el vecino de nombre Maximiliano radicó la correspondiente denuncia policial. Por esta razón, agentes de Comisaría Primera de Azul, iniciaron una investigación de los hechos, y una revisión de las cámaras de seguridad de la zona para dar con los autores del ilícito.
Este jueves, personal de GTO procedió a identificar a los autores del robo y la agresión, siendo dos menores de edad, uno de 15 años y uno de 14 años con importantes antecedentes penales, entre los hechos cometidos figura la violación a una abuela de nuestra ciudad, lesiones con una manopla de hierro a un hombre mayor para robarle un cigarrillo, e innumerables causas de robos y daños.
Por otro lado, informaron que el teléfono celular marca Samsung A51 de color blanco robado a la víctima fue recuperado dentro del domicilio en donde se escondieron los menores de edad.
Se instruyó causa por “Robo agravado y Lesiones” con intervención de la UFI 17 del departamento judicial de Azul.
Dos menores fueron aprehendidos por el delito de estafa.
El adolescente fue notificado de la formación de la causa en su contra.
Pérdidas totales en un garaje de la casa.
La aprehensión fue por desobediencia y resistencia a la autoridad.
El menor fue informado de la causa en su contra.
Quebró una restricción y amenazó con un cuchillo a su familia.
Los jubilados son los más perjudicados por una crisis que pone en jaque el acceso a la salud.
Afortunadamente los lesionados están fuera de peligro.
Capacitación con sabor local: cerveceros se suman al circuito turístico.
El adolescente fue notificado de la formación de la causa en su contra.
Estas acciones forman parte de una política sanitaria pública orientada a mejorar la convivencia urbana.
Dos menores fueron aprehendidos por el delito de estafa.