
Luego de las actuaciones, el hombre quedó en libertad.
La Municipalidad informa que con vistas a las próximas celebraciones de Navidad y Año Nuevo, los días 23 y 30 de diciembre habrá asueto para la administración pública municipal del partido de Azul.
Información general19/12/2022 NdAEn este sentido, mediante Decreto N° 2114, el Intendente Municipal estableció dicho asueto para todo el personal municipal.
Sin embargo, cabe destacar que se dispondrán las medidas pertinentes tendientes a la normal prestación de los servicios esenciales durante los días mencionados.
Luego de las actuaciones, el hombre quedó en libertad.
Participaron equipos de los CAPS, referentes sanitarios y el intendente Nelson Sombra.
Autoridades, docentes, estudiantes y familias participaron del acto que incluyó homenajes a Sarmiento, palabras alusivas y presentaciones artísticas.
Cronograma de actividades por el Mes de la Atención Primaria de la Salud.
Comenzaron las actividades abiertas a la comunidad.
El acto oficial se realizó en la plaza San Martín, organizado por el Centro Basko Azuleño Gure Txokoa y la Municipalidad.
Investigan las causas del deceso de la mujer de 29 años.
Sucedió alrededor de las 11 horas.
Luego de las actuaciones, el hombre quedó en libertad.
Los ausentes de siempre son quienes simpatizan con el gobierno nacional.
El azuleño Eduardo Figueroa se consagró bicampeón mundial en el UIAMA 2025.
La obra abarcó el casco urbano, con 100 horas de servicio a cargo de la empresa Felor SRL.
Con acciones conjuntas con productores e instituciones, la comuna busca fortalecer al sector agrario local, sumar valor agregado y consolidar a Azul como referente regional.
Accidente en República de Italia: un joven terminó hospitalizado.