
La actividad incluyó capacitaciones, entrega de bicicletas y cascos, y un fuerte llamado a la concientización ante el aumento de siniestros viales.

En representación de la entidad profesional, rubricó el acuerdo su presidente Pablo Diéguez, quien estuvo acompañado por el secretario Gastón Fittipaldi.
El mencionado convenio establece el “desarrollo de todo tipo de tareas de agrimensura que excedan la capacidad operativa del Municipio con su personal de planta permanente o contratado, como así también aportar información respecto de planos y cédulas a las que solo tienen acceso los profesionales de la materia”.
El documento suscripto por las partes determina en detalle cómo se realizarán operativamente las actividades contempladas.





















