
El intendente Sombra recibió al recientemente conformado Consejo Municipal de Deportes
La creación del Consejo representa un paso significativo hacia una gestión más participativa y articulada de las políticas deportivas.
El Jefe comunal informó sobre el pago de aguinaldo a los agentes municipales.
Política09/12/2022 NdALa Municipalidad de Azul informa que el próximo miércoles 21 de diciembre se depositará el aguinaldo a los agentes municipales.
“Ante la proximidad de las fiestas quiero trasmitirle a los trabajadores y trabajadoras de nuestro municipio que el jueves 22 ya podrán retirar de sus cuentas el medio aguinaldo y por otra parte, agradecerles por la labor cotidiana que realizan en beneficio de nuestra comunidad”, expresó el intendente Hernán Bertellys.
La creación del Consejo representa un paso significativo hacia una gestión más participativa y articulada de las políticas deportivas.
Participación, compromiso y propuestas para mejorar la comunidad.
Según informaron a para la rehabilitación de la fachada de la Escuela Normal.
Estuvieron presentes las legisladoras del partido y el jefe comunal.
Reclamos, propuestas y preocupaciones vecinales.
Fue este martes en el SUMAC.