Actividades del Concejo Deliberante

Encuentro-Taller “Pensemos entre todos el turismo” - Reunión con funcionarios de la Secretaria de Hacienda.

Política 05/12/2022 NdA
Reunión presupuesto

Encuentro-Taller “Pensemos entre todos el turismo”

Organizado por la Mesa de Coordinación Turística para la Regulación de las Áreas Serranas del partido de Azul, este martes 6 de diciembre, a partir de las 14 horas, en la Escuela de Pablo Acosta se realizará un Encuentro-taller denominado “Pensemos entre todos el turismo”.

La misma contará con la participación de la Licenciada Julieta Colonnella, quien brindará una charla denominada “Alternativas para el turismo” y el Licenciado Leandro Frígoli, quien desarrollará un taller bajo el lema “Construyendo el turismo entre todos”.

Cabe destacar que la jornada se organiza en forma conjunta entre Concejo Deliberante de Azul, INTA, Municipalidad de Azul, CEDA, AECA, Facultad de Agronomía, Colegio de Profesionales de Turismo de la Provincia de Buenos Aires e IHLLA. 

Reunión con funcionarios de la Secretaria de Hacienda

Se realizó, en el recinto del Concejo Deliberante, una reunión entre concejales y funcionarios de la Secretaria de Hacienda para abordar el presupuesto elevado por la misma a este Cuerpo.

Del encuentro participaron la Presidenta del Concejo, María Inés Laurini; la Secretaria, Gisela Balda; la Prosecretaria Legislativa, Juliana Raffaelli y los concejales Laura Aloisi, Gisela Hiriart, Cristina Álvarez, Ramiro Ortíz, Paola Ficca, Lucio Mansilla, Cecilia Martínez, Natalia Colome, Juan Louge y Graciela Bilello. En tanto, desde el Departamento Ejecutivo se presentaron el Secretario de Hacienda, Agustín Carus; la Directora de Finanzas y Presupuesto, Nancy Alegre y la Directora de Ingresos Públicos, Graciela Venezia. 

El objetivo del encuentro fue analizar los proyectos de Ordenanza Fiscal e Impositiva para el ejercicio 2023 y el proyecto de Ordenanza referido a Cálculo de Recursos y Presupuesto de Gastos para el próximo ejercicio. 

Durante la reunión, se dialogó, entre diversos temas, sobre: Fondo educativo, obra de Puente Amarillo; parque automotor; CADES; intereses que devienen de inversiones; Tasas Municipales; canteras, entre otros. 

Te puede interesar
Lo más visto
Copyright noticiasdeazul.com