
El equipo de natación debutó en categoría Federados

El equipo federado de natación del Club de Remo, integrado por los nadadores Thiago Falconaro, Fermín Fittipaldi, Nahuel Lorea, Ambar Pais y Ayrton Roldan participaron con muy buen resultado en el Torneo Provincial de Mar del Plata.
Los nadadores, acompañados por los profesores Sebastián Ramos y July Escribal, debutaron como equipo Federado en el natatorio profesional del EMDER (Ente de Deportes y Recreación) de Mar del Plata.
El torneo, que se desarrolló desde el jueves 3 al domingo 6 de noviembre, contó con la participación de más de 300 nadadores de 37 clubes de la provincia de Buenos Aires.
El equipo azuleño tuvo la posibilidad de compartir pileta y eventos con nadadores consagrados, tanto a nivel nacional como internacional, como Ulises Saravia, Guillermina Ruggero y Matías Santiso
En este campeonato, organizado por FENBAS (Federación de Natación de la Prov. de Bs As) se establecieron cuatro nuevos récords, dos en categoría cadetes y dos en categoría juveniles.
50 mts mariposa por Guadalupe Angiolini de Huracán de Necochea 28,06
100 mts mariposa por Guadalupe Angiolini de Huracán de Necochea 1:03,63
50 mts espalda Ulises Saravia en 25,98
Relevo combinado hombres 4x50: Ulises Saravia, Franchesco Gianelli, Valentino Wehren y Mateo Tolusso de Once Unidos 1:46,30
El equipo de Remo obtuvo los siguientes resultados en el top ten:
Ayrton Roldán: 5° en 50 mts pecho
Nahuel Lorea: 4° en 50 mts mariposa
Ambar Pais: 10° en 50 mts espalda
7° en 50 mts libres
6° en 50 mts mariposa
10° en 100 mts libre
El próximo torneo de federados se realizará en la ciudad de Tandil el 26 y 27 de noviembre. Prensa Natación Club de Remo (Fichu Fittipaldi).




La Escuela Municipal de Hockey debutó en la Federación Tandilense con dos triunfos

Atletas de la Escuela Municipal de Atletismo lograron destacados resultados en competencia nacional


















