
El Municipio distinguió a los ganadores en cultura y deportes que representaron a Azul en Mar del Plata.
El equipo de natación debutó en categoría Federados en la ciudad de Mar del Plata.
Deportes07/11/2022 NdA
El equipo federado de natación del Club de Remo, integrado por los nadadores Thiago Falconaro, Fermín Fittipaldi, Nahuel Lorea, Ambar Pais y Ayrton Roldan participaron con muy buen resultado en el Torneo Provincial de Mar del Plata.
Los nadadores, acompañados por los profesores Sebastián Ramos y July Escribal, debutaron como equipo Federado en el natatorio profesional del EMDER (Ente de Deportes y Recreación) de Mar del Plata.
El torneo, que se desarrolló desde el jueves 3 al domingo 6 de noviembre, contó con la participación de más de 300 nadadores de 37 clubes de la provincia de Buenos Aires.
El equipo azuleño tuvo la posibilidad de compartir pileta y eventos con nadadores consagrados, tanto a nivel nacional como internacional, como Ulises Saravia, Guillermina Ruggero y Matías Santiso
En este campeonato, organizado por FENBAS (Federación de Natación de la Prov. de Bs As) se establecieron cuatro nuevos récords, dos en categoría cadetes y dos en categoría juveniles.
50 mts mariposa por Guadalupe Angiolini de Huracán de Necochea 28,06
100 mts mariposa por Guadalupe Angiolini de Huracán de Necochea 1:03,63
50 mts espalda Ulises Saravia en 25,98
Relevo combinado hombres 4x50: Ulises Saravia, Franchesco Gianelli, Valentino Wehren y Mateo Tolusso de Once Unidos 1:46,30
El equipo de Remo obtuvo los siguientes resultados en el top ten:
Ayrton Roldán: 5° en 50 mts pecho
Nahuel Lorea: 4° en 50 mts mariposa
Ambar Pais: 10° en 50 mts espalda
7° en 50 mts libres
6° en 50 mts mariposa
10° en 100 mts libre
El próximo torneo de federados se realizará en la ciudad de Tandil el 26 y 27 de noviembre. Prensa Natación Club de Remo (Fichu Fittipaldi).





El Municipio distinguió a los ganadores en cultura y deportes que representaron a Azul en Mar del Plata.

Tres binomios locales completaron con éxito los 365 kilómetros de competencia.

La delegación azuleña fue parte de la octava fecha del certamen regional que reunió a más de 200 ajedrecistas.

Sapo, truco, básquet, gimnasia y hasta clase de baile en vivo. Los adultos mayores fueron protagonistas de una jornada inolvidable.

Azul ya tiene sus finalistas en atletismo para los Bonaerenses 2025.

Los ganadores clasifican a la final provincial en Mar del Plata, del 13 al 18 de octubre.





Seguramente, desde Vialidad Nacional hace mucho tiempo que no circulan por la Ruta 3.

Tres binomios locales completaron con éxito los 365 kilómetros de competencia.

Un hombre resultó herido.

Una mujer fue derivada al nosocomio local.

El Municipio distinguió a los ganadores en cultura y deportes que representaron a Azul en Mar del Plata.

Se promulgó la ordenanza que crea un espacio para conservar y difundir la memoria documental de la ciudad.

Robo en una vivienda de Azul.

Se desconocen las razones que motivaron a la trágica decisión.