
Apertura de sobres para importantes obras en el Centro de Formación Integral N° 1
Tres empresas presentaron propuestas y la adjudicación se definirá en los próximos días.
Ramiro Ortiz presentó un proyecto para manifestar su rechazo por la reducción del alcance regional de UDAI de Anses Azul.
Política31/10/2022 NdAEn la pasada sesión ordinaria del Concejo Deliberante el concejal del PRO Ramiro Ortiz presentó un proyecto en donde manifestó su preocupación por las pérdidas laborales que podrían presentarse en Anses Azul, y eso generó una respuesta a través de Facebook por parte del actual jefe Xavier Cabrera Cisneros.
El proyecto presentado por el edil establecía que luego de las medidas tomadas por A.N.S.E.S. Central, mediante la nueva regionalización y centralización de actividades en distintas U.D.A.l. de la provincia de Buenos Aires, en desmedro de otras, se afectó y disminuyó la importancia regional de la U.D.A.I. Azul.
Y esto se veía reflejado en la imposibilidad de que los vecinos de las localidades de Las Flores y Rauch pudiesen iniciar y culminar sus trámites administrativos en la sede que se encuentra ubicada sobre Av. Perón de Azul.
Por todas estas cuestiones, el concejal manifestó su desacuerdo sobre la medida tomada por A.N.S.E.S. Central y sobre el hecho de que si Azul bajaba de jerarquía llevando la U.D.A.I. a una oficina corriente perdería eventualmente puestos laborales.
Además el edil explicó que, con la última reforma que se hizo, las oficinas pasaron a depender de Olavarría, quedando solo dependiente de Azul, la oficina que funciona en Tapalqué, todo esto claramente significa que Azul pierda importancia en la zona porque achicaron el alcance de la U.D.A.I., concluyó Ortiz.
Tres empresas presentaron propuestas y la adjudicación se definirá en los próximos días.
Buscan fortalecer el trabajo conjunto con la Provincia y otros distritos.
Empresas recorrieron el edificio junto a autoridades del Consejo Escolar en el marco del proyecto que contempla la construcción de una nueva cocina para talleres culinarios.
La apertura de ofertas tendrá lugar el martes 22 de julio a las 10, en la mencionada oficina.
El acto reafirmó los lazos culturales entre Argentina y Francia.
Respaldo a los vecinos que reclaman por la Autovía en la Ruta 3.
El incidente se registró este martes por la mañana.
El Municipio reitera la importancia de consumir únicamente productos controlados.
Hay dos menores identificados.
La actividad contó con el acompañamiento de integrantes de la Cooperativa de Reciclado El Resurgimiento, la UNICEN, el INTA y recuperadores urbanos de Chillar.
Está destinado a la lavandería del Hospital Pintos.
Tres empresas presentaron propuestas y la adjudicación se definirá en los próximos días.