
El azuleño Eduardo Figueroa se consagró bicampeón mundial en el UIAMA 2025.
La Municipalidad de Azul informa que el 19 de noviembre se realizará el 1º Encuentro de fútbol femenino, organizado por la Escuela Municipal de dicha disciplina.
Deportes20/10/2022 NdASe trata de una actividad con la que se cerrará el primer ciclo de trabajo de la Escuela que se creó este año, sumándose a la oferta de formaciones deportivas de la comuna.
El mencionado encuentro se desarrollará en el Predio Deportivo Municipal y está destinado a niñas y adolescentes de entre 6 y 14 años.
En este marco, desde la Dirección de Deportes se convoca a clubes, entidades barriales, instituciones intermedias y asociaciones a participar con sus equipos femeninos.
Para ello deberán inscribirse con los profesores a cargo de la Escuela Municipal de Fútbol Femenino, Eliana Pérez, Tel. 2281 466636 o Martín Goicochea, Tel. 2281 466634
El azuleño Eduardo Figueroa se consagró bicampeón mundial en el UIAMA 2025.
¡Orgullo azuleño! Marina Ripoll y Dante Mansilla lograron títulos de subcampeones provinciales.
La próxima fecha del Prix se realizará el 28 de septiembre en Azul.
Ayer, el jefe comunal entregó material deportivo a la escuela de boxeo de la institución.
La próxima fecha será el 31 de agosto en General La Madrid.
Equipos locales llegaron a las finales en hockey masculino Sub 14 y Sub 18, mientras que en ajedrez juvenil se lograron destacadas posiciones.
Dos hombres resultaron heridos.
Investigan las causas del deceso de la mujer de 29 años.
Una mamá y su hija fueron atendidas en el nosocomio local.
Participaron equipos de los CAPS, referentes sanitarios y el intendente Nelson Sombra.
Sucedió alrededor de las 11 horas.
Luego de las actuaciones, el hombre quedó en libertad.
Los ausentes de siempre son quienes simpatizan con el gobierno nacional.
El azuleño Eduardo Figueroa se consagró bicampeón mundial en el UIAMA 2025.