Un hombre fue detenido en Buenos Aires por estafar a una abuela en Chillar

Información general 07 de octubre de 2022 Por NdA
Detuvieron a un hombre en Buenos Aires por estafar bajo modalidad “Cuento del tío” a una abuela en la vecina localidad de Chillar.
Detenido

En el día de la fecha, a causa de un hecho delictivo "modalidad cuento del tío" ocurrido el día 30 de septiembre y del que resultó víctima una abuela de Chillar, se realizaron diferentes tareas investigativas y se detuvo a un hombre de 56 años.

Agentes uniformados de la Subcomisaría de Chillar trabajaron en la investigación que determinó que el autor material del hecho residía en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Por esta razón, la Fiscal titular de la UFI 6 solicitó la orden de Detención, allanamiento, registro y secuestro, diligencia avalada por el Juzgado de Garantías nro. 2 y el Juzgado de Rogatorias de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 

Según información oficial, policías de nuestra ciudad se comisionaron en Capital Federal y procedieron en forma conjunta con efectivos de la división de "Defraudación y Estafas" de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires a realizar un allanamiento en la vivienda de Remedios de Escalada de San Martín 2750 Villa del Parque.

Una vez en el domicilio detuvieron a Pluchino Horacio José de 56 años de edad, y secuestraron dinero en efectivo, un teléfono celular y demás elementos de interés para la causa que se le imputa. 

Pluchino fue trasladado hacia la Subcomisaría de Chillar en donde permanecerá alojado hasta su posterior comparendo en sede judicial. Como información anexa, no se descarta que el masculino sea investigado en otros hechos de similares características. 

Copyright noticiasdeazul.com