Se realizó una nueva edición de Yo cuido mi barrio

Información general 03 de octubre de 2022 Por NdA
Ayer domingo se realizó una nueva edición de Yo cuido mi barrio.
Yo cuido mi barrio

Organizado por la Municipalidad de Azul junto a vecinas y vecinos se desarrolló ayer una nueva edición del programa “Yo cuido mi barrio” en un nuevo sector recuperado del barrio Villa Piazza Centro, ubicada en calle Industria entre Bolívar y 9 de Julio.

Durante el encuentro niños, niñas y adolescentes asistieron a la jornada como delegados ambientales y pintaron un mural relacionado con el cuidado ambiental, embellecimiento y puesta en valor del espacio verde. Esta iniciativa estuvo coordinada por la artista plástica Corina Martínez, quien acompaña cotidianamente el desarrollo creativo de los chicos y chicas en el marco del proyecto “Decisión Niñez”.

También integrantes del área de Medio Ambiente dictaron una charla informativa acerca del programa “Botellas de amor” y del proceso de compostaje con la finalidad de generar una conciencia colectiva sobre estos cuidados.  Además se realizaron actividades recreativas juegos relacionados con la temática. 

Asimismo se llevó a cabo la entrega de un reconocimiento por su labor comunitaria y en beneficio del crecimiento de la música local a Juan Carlos Irigoyen y al trabajador vecinal Luis Antonio Díaz, recibiendo la distinción su familia. 

Copyright noticiasdeazul.com