Campaña Nacional de Vacunación en los CAPS

Cabe recordar que la comunidad también puede vacunarse en los distintos CAPS de lunes a viernes en el horario de 8 a 15. 

La ciudad 03/10/2022 NdA
Vacunación en los CAPS

La Municipalidad de Azul informa que en el marco de la Campaña Nacional de Vacunación contra el sarampión, rubéola, paperas y polio, durante el mes de octubre funcionarán dos postas de los vacunatorios de Atención Primaria de la Salud, los días sábados de 10 a 14. 

La misma está destinada a todos los niños y  niñas de entre 1 y 4 años quienes deben aplicarse una dosis extra de las vacunas triple viral y contra la polio independientemente del antecedente en su calendario.

Cabe recordar que la comunidad también puede vacunarse en los distintos CAPS de lunes a viernes en el horario de 8 a 15. 

Cronograma sábados: 

Sábado 8/10: Caps 5 (Calle 2 N° 251) y Caps 8 (Rivas N° 1180)

Sábado 15/10: Caps 2(Escalada y Bolívar) y Caps 13 (Calle 4 entre Maipú y 1° de Mayo)

Sábado 22/10: Caps 9 (Cte. Franco N° 50) y Caps 3 (Malvinas Nº 226)

Sábado 29/10: Caps 4(Tandil Nro.887)  y Caps 11 (Sgto. Cabral y Alvear de Cacharí)

Semana de la Salud Bucal

 La Municipalidad de Azul informa que del 3 al 6 de octubre se desarrollará la Semana de la Salud Bucal en el CAPS 6 ubicado en calle Rauch N°1375.

Durante la jornada personal de Atención Primaria de la Salud realizará actividades preventivas y de promoción en salud bucal . Asimismo integrantes de la Residencia de Odontología del Hospital Ángel Pintos llevarán a cabo controles de salud en pacientes adultos de 12 a 14 hs.

Además, las Odontólogas de A.P.S realizarán actividades extramuros , continuando con programas preventivos escolares preestablecidos , donde los y las estudiantes recibirán charlas de promoción bucodental  y también topicacion de flúor.

Se invita a toda la comunidad a participar.

Te puede interesar
Lo más visto
Copyright noticiasdeazul.com