Se realizó la reunión informativa para los finalistas de los Juegos Bonaerenses

Ayer en el hall del Complejo Cultural San Martín, se realizó la reunión informativa vinculada con la final de los Juegos Bonaerenses 2022 que se disputará en Mar del Plata del 1 al 6 de octubre.

Deportes 28/09/2022 NdA
Reunión Juegos Bonaerenses

Participaron del encuentro finalistas de las diferentes disciplinas y categorías, entrenadores, directores técnicos, representantes, delegados y familiares.

En la ocasión, se comunicaron los aspectos organizativos concernientes al viaje de la delegación que representará al Partido de Azul en la última instancia del torneo provincial y que está integrada por 230 personas.

En este sentido, la subsecretaria de Cultura, Educación y Deportes Maya Vena; la directora de Deporte Recreativo y Social Noelia Gallours; profesores, responsables y encargados de las distintas modalidades en competencia brindaron los detalles referidos a movilidad, horarios, distribución en los transportes, hotelería, comidas, responsabilidades de cada parte, documentación, entre otros aspectos. Asimismo, respondieron las consultas de los presentes.

Cabe destacar que Azul participa en la final de 25 disciplinas deportivas y 6 culturales.

 Salida y regreso de la delegación

En la reunión de ayer, se explicó que el traslado de la delegación será en dos tandas en diferentes vehículos. La primera partirá a las 3:30 del sábado desde la Dirección de Deportes – Avda. 25 de Mayo 621- y comprenderá al grupo completo de PCD, atletismo convencional, natación y tenis y a las 4 desde Cacharí, pasando por Azul a las 5 y luego por Chillar a las 6:30 saldrán atletismo convencional 2, atletismo PCD1, fútbol 4, natación convencional 1 y PCD1 y atletismo convencional 3, según cada localidad. 

En tanto, ese mismo sábado a las 12 desde el Veredón Municipal, partirán robótica, fútbol playa, beachv vóley, FIFA, golf, patín acuatlón, básquet 3x3, hockey femenino, canotaje, 10K, rugby, tenis de mesa, gimnasia artística y la delegación del área de cultura.

Por otra parte, el regreso está previsto para el 6 de octubre en horario a definir, según las obligaciones competitivas. 

Te puede interesar
Encuentro de ciclismo

Apoyo del municipio al ciclismo local

NdA
Deportes 01/03/2024

Anoche, el intendente municipal Nelson Sombra estuvo presente en la última fecha del torneo nocturno organizado por el Club Ciclista en la Pista municipal de Ciclismo.

Lo más visto
Copyright noticiasdeazul.com