
La delegación azuleña fue parte de la octava fecha del certamen regional que reunió a más de 200 ajedrecistas.
Ayer en el hall del Complejo Cultural San Martín, se realizó la reunión informativa vinculada con la final de los Juegos Bonaerenses 2022 que se disputará en Mar del Plata del 1 al 6 de octubre.
Deportes28/09/2022 NdAParticiparon del encuentro finalistas de las diferentes disciplinas y categorías, entrenadores, directores técnicos, representantes, delegados y familiares.
En la ocasión, se comunicaron los aspectos organizativos concernientes al viaje de la delegación que representará al Partido de Azul en la última instancia del torneo provincial y que está integrada por 230 personas.
En este sentido, la subsecretaria de Cultura, Educación y Deportes Maya Vena; la directora de Deporte Recreativo y Social Noelia Gallours; profesores, responsables y encargados de las distintas modalidades en competencia brindaron los detalles referidos a movilidad, horarios, distribución en los transportes, hotelería, comidas, responsabilidades de cada parte, documentación, entre otros aspectos. Asimismo, respondieron las consultas de los presentes.
Cabe destacar que Azul participa en la final de 25 disciplinas deportivas y 6 culturales.
Salida y regreso de la delegación
En la reunión de ayer, se explicó que el traslado de la delegación será en dos tandas en diferentes vehículos. La primera partirá a las 3:30 del sábado desde la Dirección de Deportes – Avda. 25 de Mayo 621- y comprenderá al grupo completo de PCD, atletismo convencional, natación y tenis y a las 4 desde Cacharí, pasando por Azul a las 5 y luego por Chillar a las 6:30 saldrán atletismo convencional 2, atletismo PCD1, fútbol 4, natación convencional 1 y PCD1 y atletismo convencional 3, según cada localidad.
En tanto, ese mismo sábado a las 12 desde el Veredón Municipal, partirán robótica, fútbol playa, beachv vóley, FIFA, golf, patín acuatlón, básquet 3x3, hockey femenino, canotaje, 10K, rugby, tenis de mesa, gimnasia artística y la delegación del área de cultura.
Por otra parte, el regreso está previsto para el 6 de octubre en horario a definir, según las obligaciones competitivas.
La delegación azuleña fue parte de la octava fecha del certamen regional que reunió a más de 200 ajedrecistas.
Sapo, truco, básquet, gimnasia y hasta clase de baile en vivo. Los adultos mayores fueron protagonistas de una jornada inolvidable.
Azul ya tiene sus finalistas en atletismo para los Bonaerenses 2025.
Los ganadores clasifican a la final provincial en Mar del Plata, del 13 al 18 de octubre.
Se realizó el XXII Gran Premio Argentino Histórico 2025.
El azuleño Eduardo Figueroa se consagró bicampeón mundial en el UIAMA 2025.
Esperan las próximas actuaciones judiciales.
El siniestro se produjo este viernes en horas de la tarde.
Notificaron a un policía como presunto agresor.
Más de 300 representantes locales competirán en distintas disciplinas deportivas y culturales.
Licitaciones públicas N°7 y N°21, destinadas a la construcción de cordón cuneta en Cacharí y Chillar, y a la adquisición de una planta dosificadora de hormigón móvil.
Comunicado del equipo de ROAS SACIF.
Deberá cumplir una pena de 7 meses de prisión.
Además notifican a un joven por infracción al Código Penal.