"El Estado en tu barrio" estuvo en Villa Piazza Sur

Política 25 de septiembre de 2022 Por NdA
Desde el Frente de todos informaron que fue exitosa la jornada de “El Estado en tu barrio” en Piazza Sur.
El Estado en tu barrio

Según informaron, gran cantidad de vecinos y vecinas de Villa Piazza Sur asistieron este sábado por la mañana a los gazebos armados junto al CAPS N°8 para llevar a cabo sus trámites y solicitar asesoramiento.

Ante la gran demanda de información sobre el programa CREA del Gobierno bonaerense que brinda créditos para reformas, refacciones o ampliaciones hogareñas, desde el Frente de Todos confirmaron que se decidió extender la atención, llevándose a cabo en la sede local del Partido Justicialista de lunes a viernes de 16 a 19 horas.

La presencia de los estados nacional y provincial en los barrios azuleños permitió que los vecinos y vecinas cuenten con la atención de la Dirección de Migraciones, y las oficinas móviles de ANSES, PAMI, Defensoría del Pueblo, Registro de las Personas, Ministerio de Trabajo, Región Sanitaria IX, la presencia de concejales y concejalas del Frente de Todos, una posta de vacunación contra el Covid-19 y un área de consultas para la inscripción en diferentes planes y programas. Prensa Frente de todos

Copyright noticiasdeazul.com