Un azuleño fue encontrado sin vida por el paso del Huracán

Hallaron el cuerpo sin vida de un azuleño que había sido reportado como desaparecido durante el paso del Huracán Fiona.

Información general 22/09/2022 NdA
Fiona

Según informaron en el diario digital Primera Hora, luego de reportada la desaparición, comenzaron la búsqueda y lograron encontrar el cuerpo que estaba desaparecido desde el domingo en horas de la noche, cuando se presume el vehículo del hombre fue arrastrado por un golpe de agua del río La Plata durante el paso del huracán Fiona en Puerto Rico.

Miguel Ángel Jalli Bardel de 62 años, salió de trabajar como guardia de seguridad de la fábrica Panamerican Grain en Vega Alta a eso de las 10 p.m. del 18 de septiembre y no regresó a su hogar, y desde ese momento se reportó su búsqueda. 

Miguel Ángel (Turco) era azuleño y transitaba en un automóvil marca Toyota Tercel de color verde, que fue recuperado en el río a unos 90 metros de la orilla de la carretera, reveló el teniente coronel Roberto Rivera Miranda, comandante auxiliar de Investigaciones Criminales quien además explicó que el cuerpo se encontraba localizado a más de 300 metros de distancia del vehículo.

A través de las redes sociales, los familiares pedían información de Miguel

“DESAPARECIDO!!!! Miguel Jalli Bardel, 62 Años Ultima vez visto. Dom-18-Sep-22 a las 10PM. Saliendo del Trabajo en Vega Alta. Su vehículo fue encontrado en El Rio La Plata”.  

Además, se contó con la ayuda de un locutor del lugar, José Valiente, quien puso a disposición su drone para la investigación, y así encontraron el vehículo del azuleño. Más tarde llegó la confirmación del hallazgo del cuerpo sin vida.

Te puede interesar
Lo más visto
Copyright noticiasdeazul.com