Tres mayores y dos menores aprehendidos por disturbios en calle Alberdi entre Lamadrid y Pringles

Tres mayores y dos menores de edad fueron aprehendidos por el delito de amenazas, desobediencia, atentado y resistencia a la autoridad.

Actualidad 10/07/2020 NdA
aprehendido Alberdi Pringles

Personal policial de nuestra ciudad recibió un llamado al 911, que afirmaba que alrededor de 30 personas estaban confrontando en calle Alberdi entre Lamadrid y Pringles. Una vez en el lugar, los agentes procedieron a la aprehensión de Guillermo Coronel de 38 años, María Dalma Sosa de 22 años, Maximiliano González de 23 años y dos menores de 13 y 16 años.

Según información policial, los involucrados fueron aprehendidos porque al momento de arribar el móvil, comenzaron a insultar y arrojar piedras. El menor de 13 años tenía una cuchilla del tipo utilizaba por carniceros, mientras que el otro menor de 16 años tenía un hierro, ambos junto a Guillermo Coronel entorpecían el accionar de los agentes, y amenazaban con herir a los uniformados.

También se secuestró la cuchilla y los dos hierros de acero del lugar del hecho. Intervino la UFI 17 del departamento judicial de Azul.

Te puede interesar
Lo más visto
Copyright noticiasdeazul.com