
Conmoción en la comunidad rural de Espigas.
Hoy en horas del mediodía colocaron un cartel en memoria de las 4 víctimas de un siniestro de tránsito ocurrido en 2013.
La Región11/09/2022 NdAEste domingo, y tal como fue informado y organizado por “Estrellas Amarillas” de Azul, se colocó en horas del mediodía un cartel en el kilómetro 264 de la ruta nacional número 3, en jurisdicción de Azul.
El homenaje con las estrellas se realizó en memoria de Tahiel de 10 años, Nahuel de 22 años, Gabriel de 26 años y Carlos de 49 años, víctimas de un siniestro de tránsito ocurrido el 6 de septiembre de 2013.
Además de los familiares y amigos, acudieron al acto: Marcelo Lorbundo referente azuleño de Estrellas amarillas, Bomberos Voluntarios de Cacharí y personal de Gendarmería Nacional.
El siniestro ocurrió en cercanía al peaje de Parish en donde colisionaron un auto Volkswagen Passat en el que circulaban dos policías y un menor de Cacharí, contra un Peugeot 206 en el que transitaban las 4 víctimas fatales que murieron atrapadas dentro del rodado.
Conmoción en la comunidad rural de Espigas.
El hallazgo de los cuerpos fue este jueves en hora de la tarde.
Una mujer fue imputada por encubrimiento y un menor quedó involucrado.
Tres hombres resultaron heridos.
Se realizó la ceremonia de entrega de carnets a los nuevos matriculados.
Protección de Infancias.
También le imputan violación de domicilio.
A su vez, se celebró la asociación con los Veteranos Continentales.
De este modo, la Escuela 503 reafirma su compromiso con una educación inclusiva, crítica y con memoria.
Las ofertas fueron formalmente elevadas a la Comisión Evaluadora, que tendrá a su cargo el análisis técnico y económico de las propuestas.
En representación del Municipio de Azul estuvieron presentes el subsecretario de Producción, Comercio e Innovación, Carlos Pagano, y el director de Turismo, Pedro Stancanelli.
Una mujer embarazada resultó herida.