El intendente Bertellys recorrió la obra de Parque Chico

Información general 27 de agosto de 2022 Por NdA
El intendente Bertellys recorrió la obra que se está realizando en el predio de Parque Chico.
Parque Chico

El intendente municipal Hernán Bertellys recorrió el predio de Parque Chico donde dialogó con las autoridades del Club Alumni Azuleño, a cargo del mencionado espacio recreativo, sobre la obra que se está efectuando allí. El mandatario estuvo acompañado por la secretaria de Gobierno Fernanda Ibarra.

La misma comprende la construcción de una nueva fachada de ingreso y se finalizará con aportes realizados por la comuna.

Al respecto el jefe comunal destacó el compromiso permanente del equipo directivo de esta importante entidad azuleña que, en este caso, está llevando adelante este proyecto “para poner en valor un lugar muy concurrido por nuestros jóvenes que vienen a practicar deportes y desde la comuna siempre estamos a disposición para acompañarlos”, expresó.

En tanto Juan Carlos Pérez Güedes, presidente de la institución, manifestó que “el proyecto de la nueva entrada se viene gestando hace un tiempo lo que le va a dar una identidad distinta al predio. El municipio gentilmente nos donó lo que nos faltaba y pudimos avanzar”.

Copyright noticiasdeazul.com