
Accidente en Ruta 3: dos personas resultaron heridas tras un despiste cerca de Cacharí
Afortunadamente los lesionados están fuera de peligro.
La Municipalidad de Azul informa que continúan los trabajos de limpieza de desagües pluviales en Cacharí para mejorar su funcionamiento ante lluvias intensas.
La Región19/07/2022 NdAEn tal sentido ya se intervino en el sector de calles Saavedra, Lavalle, Avellaneda y Calle Nº 13 y se prevé continuar con estas tareas hasta completar toda la localidad, incluyendo sectores donde no existen canales pero que en los últimos tiempos se provocaban anegamiento.
Cabe recordar que anteriormente, también por administración, se realizó la limpieza de más de 30 km de canales desde Cacharí hasta la Estación Miramonte.
Afortunadamente los lesionados están fuera de peligro.
Una mujer resultó herida tras un choque en la Ruta 3, a la altura de Cacharí.
Los jóvenes fueron informados sobre la formación de la causa.
La localidad de Chillar suma nuevo equipamiento para su Cuartel de Bomberos gracias al esfuerzo comunitario.
Ataron a un hombre de 80 años y escaparon con dinero en efectivo.
En el rodado circulaban dos jóvenes.
Los jubilados son los más perjudicados por una crisis que pone en jaque el acceso a la salud.
Afortunadamente los lesionados están fuera de peligro.
Capacitación con sabor local: cerveceros se suman al circuito turístico.
El adolescente fue notificado de la formación de la causa en su contra.
Estas acciones forman parte de una política sanitaria pública orientada a mejorar la convivencia urbana.
Dos menores fueron aprehendidos por el delito de estafa.