
Un hombre fue arrestado por caza ilegal
A raíz de un operativo realizado por el Comando de patrullas rural en el kilómetro 305 de la Ruta Nacional número 3 procedieron a interceptar una camioneta Pick-up Ford Ranger de color blanco (dominio CYT-036), conducida por Jorge Alberto Escobar de 50 años.
Una vez requisado el vehículo, agentes uniformados secuestraron una carabina marca Norico JW-14 calibre 22 lag. con mira telescópica, dos cajas con 50 cartuchos intactos cada uno, una caja con 16 cartuchos intactos, todos calibre 22 lag., dos cargadores, un binocular, una filmadora, dos cuartos de ñandú y una vizcacha muerta faenada.
Policías procedieron a aprehender a Escobar por infracción al artículo 189 bis del Código Penal, por falta de documentación del arma, y además se le realizó una infracción conforme a la Ley 22421 por caza de especie protegida por la fauna silvestre, con intervención de la UFI 13 del departamento judicial de Azul.
En tanto, se informó que mañana martes, Escobar deberá prestar declaración indagatoria a las 9 horas en sede judicial.




Tensión en la zona rural de Rauch: toma de rehenes tras la fuga de un detenido



Accidente en Ruta 3 y acceso a Cacharí: dos conductores trasladados al hospital











Una mujer y su hija de 9 años fueron trasladadas al hospital tras caer de una moto



Azul reconoció como “Quijotes Azuleños 2026” a integrantes de la Fundación Un Abrazo para los Amigos








